Buscar
  • El diario de Gaia

Dile adiós a esos kilos de más de forma natural

Dile ¡adiós! a esos kilos de más de forma natural. Si yo lo hice, tú también puedes hacerlo.


A veces, a nuestro cuerpo le cuesta trabajo quemar esos kilos de más por sí solo, haciendo que tiremos la toalla y nos desesperemos. ¿No te ha pasado nunca? Si ya estás siguiendo un estilo de vida saludable y no ves ningún resultado, cambia eso que estás haciendo por algo que sí te lleve a conseguir tu objetivo. Sal a andar y deja a un lado el sedentarismo. ¿Sabes qué hago yo para ayudar a mi cuerpo a parte del ejercicio? Me llevo un batido que además de estar rico tiene todo lo que necesitas para no cansarte, para sentirte activo y para ayudarte a quemar esas grasas de más. Así me motivo, ¿quieres saber dónde lo compro?


Tengo una amiga que me recomendó adquirir los productos de Herbalife, desde que los probé estoy contentísima, y ya no quiero otros. ¡Funcionan de maravilla!


¿Quiénes somos?

Herbalife es la empresa líder a nivel mundial en sustitutos de comidas, suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel. Todos los días, se consumen más de 4 millones de batidos Herbalife Nutrition en todo el mundo.


¿Dónde estamos?

Herbalife Nutrition, trabaja en más de 90 países con más de 8.000 empleados en todo el mundo.

Llegamos a nuestros clientes a través de distribuidores, los Miembros de Herbalife Nutrition Independientes. La experiencia personal de alto contacto que brindan nuestros Miembros, es fundamental para nuestro propósito. Va más allá de un producto, para incluir la motivación y el soporte personalizado que brindan a nuestros clientes, la confianza de cambiar para mejor.


¿Por qué nuestros productos?

El Instituto de Nutrición Herbalife, tiene a su cargo expertos líderes en todo el mundo. Se encarga de promover la nutrición a través de la investigación clínica y la educación en todo el mundo. Nuestras instalaciones, cuentan con la última tecnología y se encuentran entre las más avanzadas del mundo.


La gama de productos Herbalife Nutrition, está diseñada para apoyar tus objetivos de bienestar y ayudarte a conseguirlos. Conoce nuestra variedad de productos y descubre cómo puedes lograr una nutrición balanceada con el apoyo de nuestros batidos de proteína, programas de control de peso, suplementos nutricionales, soluciones de nutrición deportiva y productos de cuidado personal. Da tu primer paso hacia una vida activa y saludable. Comienza tu camino hoy mismo.


¿Quieres saber cómo? Visita la página de Facebook de Esperanza, donde encontraras más información sobre el reto vientre plano y ponte en contacto con ella. Venta exclusiva en México.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo