Buscar
  • El diario de Gaia

Donald Trump se vacuna en secreto

Según el diario The New York Times, el expresidente Donald Trump y su esposa Melania se vacunaron en secreto días antes de dejar la casa blanca. No tenemos claro qué vacuna se pusieron ni si fue una o las dos dosis.

Fuente: The New York Times


La decisión que tomó Trump, de que no se hiciera pública su vacunación, no es aceptada ni por su sucesor ni por sus predecesores. El actual presidente, Joe Biden y su mujer, fueron vacunados mientras se emitía una transmisión en la televisión, en diciembre y los presidentes Barack Obama, George Bushm y Bill Clinton, quisieron vacunarse frente a las cámaras para promover la confianza de que la vacuna es segura. El ex presidente Jimmy Carter también ha sido vacunado. Un asesor del expresidente afirmó que los rumores eran ciertos.


Trump y su mujer ya habían pasado el coronavirus, el año pasado, en septiembre. Él estuvo ingresado en el hospital, por tres días, debido a lo graves que eran los síntomas que tenía. Le dieron de alta una vez que le administraron los anticuerpos suministrados por la farmacéutica Regeneron y el antiviral Remdesivir. Cuando regresó seguía menospreciando al Covid.

Fuente: Prensa Libre


Lo que nos sorprendió fue el cambio drástico que dio el ex presidente, Donald Trump, de reírse del virus y de la pandemia a incitar a sus seguidores a que se pusieran la vacuna. Este fue su comentario: «Qué indolora es esa vacuna, así que todos vayan a buscar su dosis». Recordemos, que durante su cargo había negado y evitado las medidas de distanciamiento social y el uso de la mascarilla, además de decir que el virus no era tan grave. No dudó en organizar reuniones con público en plena pandemia. Se excusó diciendo que había negado la gravedad de la pandemia para que no cundiera el pánico.

Estados Unidos es el país donde ha afectado más la pandemia, han muerto más de medio millón de personas y más de 28,6 de contagiados. Esperemos que pronto podamos recibir buenas noticias acerca de estos datos, estas cifras tan altas.


¿Será verdad que Trump ha cambiado su perspectiva en relación a la pandemia? ¿Por cuánto tiempo durarán esos pensamientos? ¿Qué pensáis vosotros al respecto?


Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Os invitamos a seguir leyéndonos. ¡Nos vemos mañana con novedades!







4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo