Buscar
  • El diario de Gaia

Encuentra la solución a tus problemas

A veces nos toca vivir situaciones desagradables o incómodas que no nos gustan, pero así es la vida, unas veces estamos abajo y otras arriba. Muchas veces elegimos la actitud equivocada a la hora de enfrentar estas situaciones, nos encerramos en nosotros mismos, no atendemos a razones y todo nos parece mal, preferimos rumiar los pensamientos haciendo que crezcan antes que dejarlos pasar.

Una buena manera de afrontar estas situaciones es contando lo que piensas a la persona que te acompaña en ese momento, así le quitamos importancia; otra posibilidad es acudir a terapias de grupo o individuales, donde, en caso de estar solo, poder compartir lo que te está causando ese malestar con otras personas que están en una situación parecida o con un terapeuta que te escucha y que te da consejos, pautas para que puedas solucionarlo y desahogarte en caso de que lo necesites.

Un espacio del que no querrás salir

Este tiempo es complicado para todos, para unos más y para otros menos, por eso os invito a estar con nosotros en este Espacio de Vida Sí, donde tus problemas dejarán de serlo, con la ayuda de Cecilia Botti, quién nos hablará sobre esos temas que a todos nos generan miles de dudas y preguntas. Todos los jueves a las 17.00 (Uruguay) en Mads Radio Online. ¡No os lo perdáis!



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo