Buscar
  • El diario de Gaia

¿Eres de aquellas personas que opta por un estilo de vida saludable?

Si eres de aquellas personas que opta por un estilo de vida saludable, ¡tengo algo que ofrecerte que puede ayudarte a conseguirlo!


Hemos escuchado tantas veces que salud es igual a estar bien físicamente, que sin darnos cuenta dejamos de lado otras cosas, igual o más importantes, como el bienestar de nuestra mente, nuestra salud mental. Ahora que llega el veranito, el buen tiempo, podemos practicar una serie de ejercicios en nuestro jardín, sin tener que gastarnos una barbaridad de dinero, solo lo necesario. La práctica de yoga es fantástica para equilibrar ambos puntos, tanto el físico como el mental, ya que tiene múltiples beneficios como os contamos en nuestro artículo anterior.



Tengo una amiga que da clases de yoga, tanto presenciales como virtuales, y no solo eso, además tiene los mejores materiales para su práctica, para adultos y para los más pequeños que quieran disfrutar de ella. Cojines, pesas de arena, tapa ojos, pantalones especiales para yoga, de todos los colores… Algunos de estos materiales, fabricados artesanalmente.


Si tienes la suerte de vivir en Colombia, puedes, presencialmente, asistir a sus clases. Os prometo que es adictivo, una vez que empiezas y ves lo bien que te sienta, no puedes dejarlo. Yo me apunto. Y vosotras chicas, ¿a qué esperáis para estar divinas, en todos los sentidos?


Que no quieres salir de casa, y te atreves con el yoga por tu cuenta, te aconsejo que los materiales que uses sean buenos, de calidad, para que duren más tiempo. Por eso, chicas, yo cuando practico yoga no compro los materiales en cualquier sitio. ¡Que no os engañen!

Los productos que yo uso, están elaborados, por mujeres, tanto jóvenes madres, como mayores, con todo el amor y cariño del mundo.


¿Queréis saber dónde los compro? Ahora os paso el enlace para que echéis un vistazo a la página de Facebook y conozcáis a mi amiga Marcela, quien imparte las clases. Exclusivo para Colombia. Si quieres ponerte en contacto con ella llama al número +57 301 7802345.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo