Buscar
  • El diario de Gaia

Este alimento no puede faltar en tu mesa

Me gustaría compartir con vosotros la agradable sensación, al masticar el hojaldre de ese pequeño y exquisito alimento; el dulce sabor de las frutas que formaban parte del relleno. No he probado otras empanadas iguales que estas. Qué pena que ese agradable momento durara tan poco, por más que intentaba comérmela despacio siempre se acababa, pero yo seguía chupándome los dedos, literalmente. Soy una persona muy golosa, me encanta el dulce. Y estas empanadas me vuelven loca, empiezas con una para probarla y acabas con todas.


¿Eres un goloso cómo yo? Pues me gustaría que experimentaras lo que yo sentí al probarlas. Si no eres goloso y te va más lo salado, no te preocupes también hay para ti. Que no se quede nadie sin catar este manjar.


¿Qué beneficios te aportan estas empanadas?¿De qué están hechas?

Están hechas artesanalmente, con cariño y mimo. Las dulces, están rellenas de frutas: frutos rojos que además de ser ricos en vitaminas ayudan al sistema urinario, evitando además infecciones de orina, de riñón… Esto no es todo, las hay también de otros frutos a cuál más rico y sano.


Las empanadas saladas están rellenas de frescas verduras o si lo prefieres de carne. Todos sabemos lo buenas que son las verduras: aportan vitaminas y minerales específicos, contienen antioxidantes, los que te protegen de muchas enfermedades. Los vegetales tienen un alto porcentaje de agua, y destacan también por su contenido de hidratos de carbono, minerales y vitaminas. ¿Que no te gusta la verdura? No te preocupes, como hemos dicho antes las hay también de carne: de salchicha alemana con queso suizo, de pollo… Al gusto.


¿Dónde puedes conseguirlas?

En Cajica, Colombia, RR Gourmet Empanadas Gourmet, es la empresa que las hace y las vende. Si vives en Cajica puedes pedirlas a domicilio y las tendrás recién hechas en la puerta de tu casa, para que las disfrutes y compartas con tus amigos y familiares. Para más información visítanos en Facebook. Llama ya al número +57 311 2598788 y pruébalas.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo