Buscar
  • El diario de Gaia

No destruyas la naturaleza, ¡Vive con ella!

¿Conocéis un planeta a parte de la Tierra al que poder irnos a vivir cuando terminemos de destruir este? Desgraciadamente este es el único en el que hay vida, tomemos conciencia de la importancia que tiene cuidarlo.

Uno de los temas más populares, del que todo el mundo habla, el cambio climático, un grave problema que afecta al clima del planeta, y que depende de nosotros, los habitantes de este planeta, de que aportemos nuestro granito de arena para pararlo. No requiere de grandes acciones pero si de pequeños gestos que ayuden a su protección. Esto no nos tiene que desanimar, al revés tiene que empujarnos a comenzar a cuidar el medioambiente a través de acciones realizadas desde casa. Empecemos por reducir la emisión de dióxido de carbono, usando menos las calefacciones en inverno y aumentando el uso de mantas y prendas de abrigo.


Desinfecta y purifica tu entorno

Ahora, con el Covid entre nosotros, ha subido como la espuma el uso de los desinfectantes y los productos de limpieza, la empresa Co-nantec, especializada en la comercialización y distribución de productos de alta tecnología, muchos basados en nanotecnología, destinados al sector industrial, construcción, servicios de limpieza y mantenimiento. Todos los productos de Co-nantec colaboran con la protección del medio ambiente. Y por si fuera poco, además de desinfectar y limpiar ¡también podéis obtener un purificador de aire para reducir el riesgo de contagio!



Una oportunidad única, no os quedéis con las ganas de saber más acerca de ellos y de cómo trabajan. Os dejo el link de la página para que podáis poneros en contacto con la empresa y obtener sus servicios.


37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo