Buscar
  • El diario de Gaia

¡No más virus y bacterias!

No más virus y bacterias. ¿Quieres saber cómo desinfectar y limpiar al mismo tiempo? Sigue leyendo, te explicamos cómo y de qué manera.


Yo pienso que la limpieza sin desinfección no es limpieza, ya que las bacterias u otros microorganismos siguen sobre la superficie. Sí, se queda limpio y brillante, pero no te quita de coger alguna infección, u otra cosa más grave. ¿Qué opinas tú al respecto?


Ahora más que nunca, el pánico a no coger el Covid-19, vive con nosotros. Si te dijera que depende de ti para que el entorno en el que vives o trabajas sea seguro, ¿me creerías? Conozco a una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de alta tecnología destinados al sector industrial, construcción, servicios de limpieza, mantenimiento…


A algunas personas esta empresa les ha cambiado la vida. Ya no van a trabajar con el miedo de contagiarse, en su puesto de trabajo. Además, sus hogares están libres de bacterias y virus, gracias a los increíbles productos de esta marca. ¿Quieres saber todo lo que ofrece esta empresa? Te sorprenderás.


Limpiezas especiales

Los nanorrecubrimientos, se aplican sobre una superficie limpia. Ofrecen al cliente la realización de limpiezas previas, en fachadas, cristales, suelos, eliminación de grafitis, contaminación, suciedad general, chicles o suciedad industrial.


Te preguntarás qué son los nanorrecubrimientos, te explicamos en pocas palabras a lo que hacen referencia. El término se compone de dos palabras “nano” y “recubrimiento”. Nano, es un prefijo que se refiere a una medida sumamente minúscula, y recubrimiento se refiere a cualquier sustancia que logra recubrir o proteger alguna cosa del deterioro. Por ejemplo, un impermeabilizante para azotea que funciona para evitar la humedad y asimismo el deterioro. Barniz, esmalte, pintura, aceite, teflón, sirven como recubrimientos para distintas superficies, pero no son nanorrecubrimientos. Como señalé al principio “nano” se refiere a una medida muy, pero muy minúscula, o sea, invisible; por tanto, para que un recubrimiento sea “nanorrecubrimiento” debe ser invisible.


Nano pinturas

Ofrecen una amplia gama de recubrimientos de nano tecnología avanzada, para una buena protección de las superficies. Enfocados en estos sectores:

· Industria

· Aeronáutica

· Construcción

· Ferroviario

· Automoción

· Energías Renovables

Esto no es todo. Se centran en la protección del medio ambiente. Los productos son ecológicos, ingredientes naturales. Esta tecnología, ofrece soluciones de máxima eficacia y calidad.

Todos sabemos lo curiosos y atrevidos que son los niños, lo tocan todo sin importarles los bichitos que hay en la superficie de lo que tocan, que luego van a sus manos, a la boca… Con esto, me dirijo a las madres, ¿qué madre no se desvive por la salud de su hijo? Esta empresa, además de cuidar el medio ambiente, también mira por los niños y por los animales; los productos son aptos para usarlos en un entorno donde hay niños y animales, sin hacerles daño. Este y otros muchos servicios más harán de tu hogar o trabajo, el lugar más seguro.

La nanotecnología es la mejor solución para obtener la protección contra microorganismos
La nanotecnología y Conantec te ofrecen la protección que necesitas

Y si te dijera que, además de eliminar virus y bacterias sus materiales eliminan la contaminación como os conté en un artículo anterior... ¡Realmente lo tienen todo!


¿Quieres saber quiénes son?

Si quieres saber quiénes son y por qué has de confiar en ellos te invito a que les sigas en Facebook o en su web. O si lo prefieres puedes llamarlos al número +34618032882. Solo disponible en España.


¡Haz de tu hogar un lugar seguro para toda la familia! ¡Dile NO a virus y bacterias!



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo