Buscar
  • El diario de Gaia

¿Sabes cuándo será Ecofira?

¡Ya tenemos fecha para Ecofira, la mayor cita ambiental del año!

Después de que este año se cancelase por la pandemia, por fin se decidió la fecha para la nueva edición de Ecofira, la Feria de las Soluciones Medioambientales. Los organizadores de Ecofira anunciaron hace unos días que la próxima feria se celebrará en Valencia entre el 5 y el 7 de octubre de 2021. De esta forma Ecofira coincidirá con otras dos grandes ferias dedicadas al medio ambiente: Efiaqua e Iberflora. Estos tres certámenes ofrecen una apuesta segura por el medio ambiente y la naturaleza que sin duda atraerá a los profesionales más importantes del sector.


Dicha decisión se ha tomado esperando que para entonces la situación con la pandemia se haya estabilizado, y que se pueda llevar a cabo de forma presencial igual que se ha hecho en las últimas 17 ediciones. No obstante, Ecofira se hará en esta ocasión intercalando las sesiones presenciales y online. Esta feria “híbrida” permitirá, por primera vez en su historia, tanto la presencia física de expositores y visitas como actividades y conferencias que estarán disponibles de forma digital para todos aquellos profesionales debidamente acreditados.


El objetivo principal de esta nueva Ecofira será el de cubrir desde distintas vías las necesidades del sector ambiental. Los temas a tratar incluyen, por ejemplo, la gestión sostenible de los entornos urbanos, el riego, el abastecimiento hídrico y la jardinería en usos públicos.


Muchas empresas y organismos públicos ya han reservado estas fechas en su calendario del año que viene para poder participar en una cita tan importante con el medio ambiente y la naturaleza.

Las razones para participar son muchas. Por ejemplo, la feria es una oportunidad única para la empresa que quiera fidelizar con sus clientes y hablar cara a cara con ellos, explicándoles su misión ambiental. Pueden también interactuar con expertos en el área y descubrir nuevas soluciones, promocionar sus novedades en la zona demo puesta a tal efecto, generar nuevas alianzas empresariales y nuevos negocios y potenciar su imagen de marca como una empresa respetuosa con el medio ambiente, entre otras muchas. Ecofira se convierte, una vez más, en el mejor foro para todas las empresas preocupadas por el medio ambiente, y al que no pueden faltar todos aquellos que quieran demostrar al mundo su compromiso con el desarrollo sostenible.


¿Quieres participar en la feria? Envía tu solicitud a los organizadores en centraldeservicios@feriavalencia.com o ponte en contacto con ellos en el 902 74 73 23.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo