Buscar
  • El diario de Gaia

South Park especial sobre la vacunación

Esta serie de TV de nacionalidad estadounidense, lleva desde el 1997 compartiendo con nosotros sus capítulos. Es una comedia animada que trata sobre la política incorrecta, creada por Trey Parker y Matt Stone.

Los protagonistas principales son, Kyle, Cartman, Stan y Kenny, cuatro amigos que viven en un pueblo surrealista, South Park en Colorado. Kyle es el más listo, después de Cartman, actúa con más sentido común, en lo que respecta a la vida cotidiana. Stan destaca por su madurez a pesar de su edad, es amable y algo nervioso. Kenny es de clase social baja y Eric Cartman es egoísta, gordo, malcriado, racista y xenófobo, no se lleva bien con Kyle.


La serie consta de 23 temporadas y 305 episodios. Hablando de episodios, la serie estrenará un especial acerca de la vacunación, ¿será igual de bueno que los otros?


¿Cuándo se emitirá?

Los fans de la serie, a causa de la pandemia, se quedaron sin poder ver los capítulos y ansiaban poder ver nuevos episodios. Pues ya están aquí y serán emitidos en Comedy Central, el 10 de marzo de este año. South Park tratará el tema de la vacunación del Covid-19, en el capítulo titulado: South Park The Vaccination Special, lo que en español se traduce a, South Park El Especial La vacunación, que durará una hora.


South Park ya había tratado el tema de la pandemia en un especial que se emitió en septiembre de 2020 llamado The Pandemic Special, que fue creado completamente a distancia. Este nuevo episodio, de la vacunación, tratará sobre la población de South Park que quiere ponerse la vacuna del Covid-19, pero un grupo militar tratará de impedir que los niños se vacunen.


Los creadores han dejado ver un nuevo tráiler, donde los protagonistas salen a la calle, con mascarillas, para asustar a los Stoch, con la intención de reunir la mayor cantidad de vacunas para poder recuperar a su profesora, muchos de los estudiantes les ayudarán.

Algunos intentarán impedirlo generando un caos y confusión que será lo que haga reír al espectador, a pesar de lo delicada que es la situación.


Yo también soy de las personas que prefiere tomarse estas situaciones con un poquito de humor. Me apuntaré en el calendario la fecha de estreno de este episodio.


¿Conocíais la serie?¿Os hacéis una idea de cómo será el especial?

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Os invitamos a seguir leyéndonos.

Que paséis un feliz fin de semana.

Nos vemos la semana que viene con más novedades.

48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo